Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 15:54 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 13.3º

13.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de febrero de 2022

Municipio y Provincia trabajan en el desarrollo de empresas locales

Se busca implementar en la ciudad el programa Tecnopyme

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Producción Josefina Rusconi, se reunieron con el director Provincial de Tecnología e Innovación, Enrique Bertini, en relación a continuar con la implementación del programa Tecnopyme en nuestra ciudad. 

 

La iniciativa busca vincular las necesidades empresariales y la oferta científica, tecnológica y de innovación. La herramienta propone asistir financieramente con aportes no reintegrables mediante agencias y asociaciones para el desarrollo de diferentes localidades. Este financiamiento se destina al pago de honorarios profesionales de los servicios de asistencia técnica a fin de fortalecer los centros tecnológicos y a los diferentes actores involucrados en el programa. 

 

Otro de los objetivos de Tecnopyme es obtener información concreta de las necesidades industriales para generar productos y servicios santafesinos de mayor desarrollo tecnológico que pongan en valor al sistema científico-tecnológico de la provincia. “Seguimos trabajando junto al gobierno provincial, acompañando el fortalecimiento y desarrollo tecnológico de nuestras industrias locales”, expresó Clérici. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!