Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 11:04 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

1 de mayo de 2016

Los concejales de la región se reunirán en Cañada por el transporte interurbano

Es parte del Proyecto de Resolución presentado en la última sesión. Solicitarán mas horarios y mejores condiciones de servicio

En la última sesión del Concejo Deliberante el Bloque FPCyS  presentó una Resolución solicitando al subsecretario de Transporte de la provincia que intervenga ante las empresas para incorporar más frecuencias en el turno noche para que los estudiantes terciarios y profesorados puedan viajar normalmente.

 

Este problema se repite año tras año, debido a que las empresas retiran las frecuencias de la noche durante las vacaciones de verano y no las reponen cuando inicia el ciclo lectivo.

 

Los estudiantes, que cursan en su mayoría hasta las 23hs., se ven obligados a perder hasta 45 minutos de clases para poder llegar a tomar el último coche de las 22:30hs. y volver a sus hogares.

 

La resolución contiene un artículo por el cual se convoca a los concejales y presidentes Comunales de la región, de los corredores ruta 9, 34, y 178 que tienen estudiantes que viajan a Cañada de Gomez u otras localidades a estudiar y trabajar y están teniendo estas dificultades de horarios y frecuencias.

 

Los reclamos también se centran en la calidad, la seguridad e higiene de los coches. Todos estos temas serán tratados en la reunión cuyo día y horario se confirmará luego de coordinar entre todos los asistentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!