2 de marzo de 2015
Aporte del senado a NOB, Sarmiento y América
Los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, Matías Chale y Fernando Mauroni acompañaron al senador Hugo Rasetto a entregar elementos deportivos a tres clubes cañadenses

Los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni acompañaron al sendor Hugo Rasetto en la entrega de elementos deportivos para las categorías juveniles de los clubes América, Newell’s Old Boys y Deportivo Sarmiento, continuando con este tipo de aportes, que recibirán instituciones deportivas de todo Iriondo.

Los materiales deportivos que entregó la Senaduría a estos tres clubes, se suman a los recibos por ADEO y Sport el pasado jueves. Esta semana, será el turno de los clubes de las demás localidades del Departamento Iriondo.

Rasetto remarcó que estos elementos deportivos son entregados a través de un aporte especial del Senado santafesino, y dijo que “representan un apoyo a las instituciones deportivas que contienen a tantos chicos, dándoles un ámbito de formación personal y humana, y siendo actores fundamentales en la educación e integración social de nuestros jóvenes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet