Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:48 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 10.4º

10.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

31 de diciembre de 2021

El Municipio cierra el año con varios frentes de obra

Clérici y Casalegno realizaron un recorrido de fin de año por algunas de las obras más relevantes de la gestión, finalizadas durante este año y en ejecución. Visitaron las nuevas cuadras de pavimento en Vecinal La Usina, la pavimentación de calle Rawson en torno al predio de Las Tres Lunas, y la obra del nuevo edificio para el CEF Nº 48 “Duval Calgaro”, que se construye sobre un predio cedido por el municipio

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, realizaron un recorrido de fin de año por distintos frentes de obras. “Estamos muy felices de concluir este 2021 con tantos proyectos finalizados y en marcha, concebidos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresaron. 

 

En principio visitaron el nuevo circuito de pavimentación en Vecinal La Usina y luego hicieron lo propio en calle Rawson, donde el pavimento además de significar una mejora sustancial para los vecinos, representa una importante mejora de infraestructura para el acceso al Festival “Las Tres Lunas”. “Además en esta zona estamos concretando nuevas soluciones habitacionales y cloacas”, añadió Casalegno. 

 

Luego recorrieron el predio del Barrio Brigadier Estanislao López, que oportunamente el Municipio cedió al Ministerio de Educación, donde se construye el edificio propio del CEF Nº 48 “Duval Calgaro”. “Esta obra como tantas otras de infraestructura escolar, avanza con los aportes del FAE y FANI”, explicó Clérici. En este sentido, la intendenta destacó la obra del Salón de Usos Múltiples en el Jardín Estrella del Sur, que avanza a buen ritmo y una vez terminada también podrá ser utilizada por los alumnos de la Escuela Almafuerte. 

 

"Estas son algunas de las tantas obras que estamos realizando en distintos puntos de la ciudad. Renovamos nuestro compromiso para continuar adelante en 2022 con muchos más proyectos, iniciativas y mejoras para los cañadenses", concluyeron.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!