Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:48 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

30 de diciembre de 2021

Chale: El Ejecutivo puso el carro delante del caballo. No escucharon a nadie. Y siguen atropellando a la sociedad

Así lo expresó el concejal de la UCR en cuanto a la aprobación por mayoría de la ratificación del convenio del plan nacional de suelo urbano

Redacción En el Recinto. Con debate, ideas encontradas, y posturas en veredas enfrentadas fue aprobado el proyecto de ratificación de convenio entre la Municipalidad de Cañada de Gómez y el gobierno Nacional y Provincial por el programa de producción de suelo. La votación fue con los cuatro votos del oficialismo y la negativa de la oposición. La concejal Mozzoni planteó un dictamen de minoría que no logró los votos necesarios. 

 

“El convenio puede ratificarse con 4 votos”, que es lo que se aprobó el miércoles, “pero no está autorizado el loteo y la venta de los terrenos”, explicó el concejal Matías Chale quien continuó: “Para eso, se necesitan 5 votos, por lo cual vamos a llegar a la situación de tener las manzanas loteadas y con la infraestructura realizada y el ejecutivo realizará presión para que se autorice el loteo”. 

 

“Desde nuestro bloque manifestamos que debían tratarse los dos proyectos en simultáneo”, completó en declaraciones a En el Recinto. “No puede aprobarse la realización de una obra si no se tiene la aprobación de la venta de los lotes”, afirmó Chale. “Creemos firmemente que esos terrenos deben ser puestos en valor para el uso como espacio verde. Ahora el municipio va a arruinar el espacio verde y con el hecho consumado va a presionar para venderlo”. El edil de la UCR tuvo declaraciones firmes en cuanto al obrar del oficialismo al decir que “pusieron el carro delante del caballo. No escucharon a nadie. Y siguen atropellando a la sociedad”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!