Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 09:49 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 5.1º

5.1°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

30 de diciembre de 2021

Última sesión del año

Ingresaron solo tres proyectos de Ordenanza y se pasó a cuarto intermedio

Redacción En el Recinto.  En la última sesión del año del concejo Municipal se presentaron tres proyectos de Ordenanzas enviados por el Departamento Ejecutivo, todos pasaron a Comisión y dos se plantearon tratar en cuarto intermedio. Ampliación de partida presupuestaria del Presupuesto General 2021; ratificación de convenio con el ministerio de Desarrollo de santa Fe para recepción de fondos apara asistencia directa a personas mayores vulnerables; y aceptar donación de para ensanche de calle. 

 

No hubo presentaciones de bloques y la sesión se llevó a cabo en la sala de reuniones. Hubo ocho dictámenes. Aprobados por unanimidad: Factibilidad para la firma Ventura SRL y para Calderón, Ratificación de convenio de permiso de uso de la zona de camino con Vialidad Nacional para obras de fideicomiso Centenario, Autorización de recepción de fondos para obras de Parque Industrial I y II, y adquisición de lubricantes y combustibles para 2022. Quedaron desestimados: el pedido del listado de titulares y suplentes de las Ordenanzas Mi Lote y la solicitud de más controles en relación a picadas de motos y fiestas privadas. Fue aprobado por mayoría la ratificación del convenio específico en el marco del programa nacional de producción de suelo urbano. 

 

Ingresó como correspondencia una nota del Senador Hugo Rasetto con copia de nota y documentación presentada a la intendenta Clerici en referencia al destino de la ex feria Peralta. Alicia Beltrame, en representación de vecinos del ex boliche Macakos solicita reunión. Y la Dirección Nacional de Vialidad envía respuestas a las resoluciones 2626 y 2627 sobre colocación de semáforos led y reconstrucción de calzada en Ruta 9.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!