Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

29 de diciembre de 2021

Reunión de la Departamental Iriondo del Partido Socialista

Fue en Correa, se hizo un balance del trabajo realizado en este año electoral y se plantearon los lineamientos para el 2022

Redacción En el RecintoEsta semana, en la localidad de Correa, y por invitación de su Presidente Comunal, Nahuel Cejas, el Partido Socialista que integra la mesa departamental de Iriondo, se reunió para despedir el año. 

 

Se contó con la presencia del Diputado Provincial Joaquín Blanco, quien expreso que “este año 2021 fue un año muy particular para todos los y las Socialistas. La pérdida de Miguel LIFSCHITZ, como referente del partido y de gran parte de la sociedad como gran elector, precipitó todos los tiempos políticos. Logramos hacer la interna partidaria en una elección ejemplar, donde votaron todos los afiliados y afiliadas del país, eligiendo por primera vez a una mujer con Presidenta del PS”. 

 

“Luego, en termino de días, debimos movilizarnos para interna de las PASOS donde Clara García se impone a Rubén Giustiniani y seguidamente trabajar en las generales para las candidaturas de Clara García y Mónica Fein, junto a los candidatos locales”, completó Hernán López, secretario general del PS en Cañada de Gómez. 

 

El dirigente Fabian Cejas acotó que “en todos estos sucesos electivos el Dpto. Iriondo tuvo un lugar destacado, encontrándose entre los cuartos departamentos de la Provincia donde más votos se cosechó. Ello es fruto de la militancia y el trabajo a lo largo del tiempo que vienen haciendo muchos compañeros y compañeras y dirigentes territoriales”. 

 

Para finalizar, Joaquín Blanco, manifestó que el Partido Socialista está de pie, y que el 2022 será un año de mucho trabajo y siembra para poder disputar el gobierno provincial en el 2023, deseándole a todos los y las compañerxs un buen comienzo de año.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!