Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:17 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26º

26°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

28 de diciembre de 2021

Reunión del Municipio con los sectores de Educación y Salud

En el encuentro encabezado por la intendenta Stella Clérici, se realizó un balance sobre las obras terminadas y proyectadas en las escuelas, con aportes del FAE y FANI. También se propició el trabajo conjunto entre los establecimientos educativos y el sector salud, para fortalecer el esquema de vacunación obligatorio y voluntario contra el Covid-19, en niños escolarizados

Prensa En el Recinto. “Siempre es bueno trabajar en coordinación con estos importantes sectores institucionales de la comunidad. El esfuerzo es más organizado y el resultado es más eficiente”, definió Clérici, a propósito de la reunión que mantuvo en el municipio con representantes de los establecimientos educativos y los centros de salud de atención primaria. 

 

La agenda del encuentro incluyó un balance sobre las obras en marcha y proyectadas en las escuelas, a través del Fondo de Asistencia Educativa otorgado por el Municipio y el Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas, dispuesto por el gobierno provincial. En este sentido, tanto Clérici como el delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, coincidieron en “la importancia de trabajar en conjunto para dinamizar y acelerar la concreción de obras de infraestructura en las instituciones educativas, a partir de estos dos aportes”. 

 

En cuanto a salud, se propició el trabajo conjunto entre los equipos directivos y los centros de atención primaria para la promoción y el fortalecimiento del esquema de vacunación obligatorio en niños nacidos a partir del año 2013. También se delinearon acciones para seguir incentivando la vacunación voluntaria contra el Covid-19 en niños y jóvenes escolarizados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!