Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 17:29 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.2º

27.2°

Cañada de Gómez

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2021

El senador Hugo Rasetto aislado tras participar de una reunión en la que estuvo presente Carolina Losada

La información se conoció luego de que la senadora Nacional de Juntos por el Cambio hiciera público su positivo en Covid-19

Redacción En el Recinto. El senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, permanecerá hasta la previa a Noche Buena en aislamiento preventivo ante la información vertida por la senadora Nacional Carolina Losada confirmando que posee Covid – 19. Rasetto será hisopado el jueves y los resultados determinarán si ha sido contagiado o no. 

 

El encuentro de dirigentes y funcionarios de Juntos por el Cambio se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Rosario. “Yo no tuve contacto estrecho con Carolina”, explicó Rasetto a En el Recinto, “la actividad se llevó a cabo al aire libre y solo crucé un saludo con ella”. 

 

“Desde que me informaron me tomé la responsabilidad de mantenerme aislado”, dijo y comentó que no ha tenido ningún síntoma. “Ya pasaron las 72 horas, solo me queda descartar estar contagiado con el hisopado que realizaré el jueves”, completó el legislador santafesino.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!