Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:01 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

29 de abril de 2016

Los clubes se reunieron con el Municipio para afrontar las tarifas de luz y gas

La intendenta recibió en el despacho a autoridades de las distintas instituciones deportivas para comenzar a trabajar de manera para buscar un trato especial por parte de la Empresa Provincial de la Energía luego de los incrementos

La intendenta Stella Clérici se reunió con representantes de los distintos clubes de la ciudad, quienes manifestaron su preocupación ante el incremento de las tarifas de luz y gas. 

 

En el encuentro se dialogó acerca de la posibilidad de solicitar ante el Estado Provincial y los organismos correspondientes alternativas que les permitan hacer frente a los aumentos registrados en las últimas facturas de los servicios. 

 

En distintas ciudades se plantearon opciones para hacer gradual este incremento o que permitan acceder a una tarifa especial, al igual que industrias y cooperativas. “Permanentemente acompañamos a nuestros clubes  en sus actividades y con aportes para su funcionamiento. En este caso los acompañamos en el pedido de una alternativa que permita hacer frente  a los aumentos en las tarifas de luz y gas”, expresaron desde el Municipio.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!