Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:32 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 7.8º

7.8°

Cañada de Gómez

LEGISLATIVAS

10 de diciembre de 2021

Asumieron las nuevas autoridades en el legislativo local

Presidió el acto el concejal del Frente Justicialista Juan Carlos Tocalli

Redacción En el Recinto. El concejal del Frente Justicialista, Juan Carlos Tocalli, presidió el acto de asunción de concejales. Estuvieron presentes la intendenta municipal Stella Clérici, el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, las secretarias de Hacienda, Natalia Ottaviani, Obras Públicas, Analía De Gasperi y la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola. Directores y coordinadores de áreas del municipio, dirigentes y militantes políticos, familiares y amigos. En el mismo acto se despidió al doctor Franco Mazzoli quien dejó su banca y se le entregó un presente. Luego Tocalli tomó juramento a los ediles Casalegno, Chale y Mozzoni respectivamente.

 

Tocalli agradeció la presencia de autoridades y amigos en el acto. “Les agradecemos este acompañamiento en el acto de asunción de autoridades. Lo que significa un total apoyo a este acto democrático que se viene dando acabo, gracias a Dios, cada dos años en forma ininterrumpida”.

 

“Es una manera de seguir el camino de la democracia. Nos costó mucho conseguir esta democracia. Nosotros los más viejos tenemos un concepto diferente de los que es la democracia, en comparación con los más jóvenes que han nacido en Estado de Derecho, es difícil muchas veces explicarles, que no hace mucho tiempo atrás, se había interrumpido la democracia a través de golpes militares. Si bien hoy es casi improbable de que suceda de esa manera, pensemos que puede haber otros tipos de interrupción de la democracia”, manifestó“Por eso cada uno, desde nuestro lugar, en el trabajo, en el concejo, en la sociedad, debemos todos los días preservar la democracia y defenderla”, culminó Tocalli.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ángel Galasso

Comentario
Felicitaciones ..

Responder