Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.5º
  • Mayormente soleado

15.5°

Cañada de Gómez

1 de marzo de 2015

ADEO y Sport recibieron aportes en elementos deportivos

"Son pelotas, redes y elementos destinados a las categorías infantiles de fútbol y basquet", señaló el concejal Matias Chale, quien con Fernando Mauroni acompañaron al senador Rasetto

Los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni visitaron junto al senador Hugo Rasetto las instalaciones de ADEO y Sport con el objetivo de entregar pelotas, redes y otros elementos destinados a las categorías infantiles de fútbol y básquetbol. Hoy harán lo propio en los clubes América, Newell’s y Deportivo Sarmiento.

Estas entregas se dan en el marco de un aporte especial de la Senaduría, a través del cual recibirán elementos deportivos distintos clubes de todas las localidades del departamento Iriondo, por un monto total equivalente a 100.000 pesos.

Rasetto aprovechó la oportunidad para dialogar con las autoridades de ADEO y el Sport Club, al tiempo que compartió un momento de distensión con los chicos y sus entrenadores.

“Siempre intentamos darle a los niños un mensaje de aliento para que sigan practicando deportes y se diviertan con sus amigos. Y además, les pedimos que agradezcan a sus padres y vecinos, porque las pelotas y otros elementos que hoy entregamos, no son más que el fruto del esfuerzo de quienes trabajan y pagan sus impuestos, y generan los recursos para que el Estado pueda realizar este tipo de aportes, tan importantes desde el social”, dijo el legislador provincial.

Chale también brindó unas palabras durante la recorrida, y al tiempo que agradeció a sus dirigentes por el esfuerzo que hacen por la entidad que representan y conducen, remarcó que “en los clubes forjamos muchas de nuestras mejores y más profundas amistades, y por eso es importante apoyar estos ámbitos donde los niños y niñas pueden relacionarse, y sobre todo, divertirse y adquirir valores que les servirán para toda la vida”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!