Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

27 de abril de 2016

Comienzan las capacitaciones para adultos mayores

La actividad es organizada de manera conjunta entre Universidad Nacional de Rosario, Senaduría Iriondo y Bloque Concejales del FPCyS

La Universidad Abierta para Adultos Mayores llega a Cañada de Gómez en 2016 con su segundo ciclo de actividades, a partir de la iniciativa conjunta del senador provincial Hugo Rasetto, la Universidad Nacional de Rosario, y el bloque de concejales del Frente Progresista, Cívico y Social.

 

Ayer, se lanzó en la Casa del Senado el segundo ciclo de cursos gratuitos. El cursado comienza el mes próximo, y la inscripción ya se encuentra abierta.

 

Este año, el ciclo de cursos ofrece cinco temáticas variadas:

- Emociones y Salud. Una mirada desde las neurociencias - Dictado semanal, los lunes de 16 a 18 hs. - Prof: Francisco Muraca.

- Pintura. Entre el simbolismo y el modernismo - Dictado semanal, los viernes de 10 a 12 hs. - Prof: Adriana Palma.

- Ritmos Folclóricos y Latinos. Para compartir en grupo - Dictado quincenal, los viernes de 18:30 a 20 hs. - Prof: Pablo Rodríguez.

- Introducción a las Neurociencias Cognitivas - Dictado semanal, los viernes de 17 a 19:30 hs. - Prof: Mauricio Cervigni y Pablo Martino.

- Historia Argentina del Siglo XX - Dictado quincenal, los viernes de 16:30 a 18:30 hs. - Prof: Juan Manuel Núñez.

 

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), o llamar al (03471) 420-171. También pueden contactarse vía correo electrónico, escribiendo a cursosunrcdg@gmail.com

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!