Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 17:28 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26.6º

26.6°

Cañada de Gómez

SESIóN ORDINARIA

29 de noviembre de 2021

Se aprobaron factibilidades y pedidos de informes

También hubo minutas de declaración sobre Dia Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres, Inundación y Matanza de Cañada de Gómez

Redacción En el Recinto.  El Departamento Ejecutivo Municipal presentó siete proyectos, todos pasaron a comisión. Decreto 6554 que observa de manera total el Proyecto de Ordenanza referente al Programa de Fomento Productivo; un pedido para la instalación de marquesina comercial; dos factibilidades; proyecto para disponer nuevo estacionamiento de motos en Centenario entre Moreno y San Martín; y un pedido de vecinos de Callao entre Libertad y Patagonia para cortar la calle el próximo 7 de diciembre.

 

Del Concejo en Pleno se aprobó un proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a otorgar cortes de calle y uso de espacios públicos. El bloque UCR presentó una minuta de Comunicación solicitando limpieza de terreno municipal en Rivadavia entre Alvear y Laprida. Y un proyecto in voce declarando el aniversario de la Inundación y de la Matanza de Cañada de Gómez.

 

El Frente Juntos no presentó proyectos. El bloque del Frente Justicialista una resolución para designar a la secretaria del concejo y una minutan de Declaración por el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres. El bloque de Fuerza Libertaria presentó una minuta de Comunicación solicitando iluminación en diversos sectores de la ciudad.

 

En el informe de concejales, Marisel Loyola invitó a las actividades por el 25N y Matáis Chale volvió a insistir en el pedido de arreglo de la esquina de Lavalle y San Martín. Se dictaminaron ocho expedientes. Fueron aprobadas cinco factibilidades. Se aprobó por mayoría el pedido de información sobre el viaje a Mar del Plata de Cortos 72 horas y solicitar información sobre el cementerio de mascotas y fue aprobado por mayoría 6 a 1 eximir de pago tasa cementerio a Marta Brossa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!