Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 04:53 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.8º

19.8°

Cañada de Gómez

26 de abril de 2016

Se realizó el sorteo de ubicaciones de terrenos para bomberos en Mi Lote IV

Son tres terrenos ubicados en la zona sur. En el despacho también se firmaron tres boletos de compraventa de lotes ya sorteados

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Gobierno y la Directora de Promoción Comunitaria realizó, ante escribano público, el sorteo de ubicaciones de tres terrenos para bomberos voluntarios en el Plan Mi lote IV, ubicado entre las calles Bolivia, Julio A. Roca, Callao y Chile. 

 

Además firmó el boleto de compra venta de tres de los lotes que ya habían sido sorteados para que los bomberos puedan iniciar la construcción de su vivienda. “Estamos concretando un nuevo avance en materia habitacional, en este caso favoreciendo a seis familias de bomberos voluntarios para que puedan comenzar el sueño de la casa propia en estos terrenos puestos a disposición por esta gestión municipal”, manifestó la intendenta. 

 

Finalmente destacó el inicio de la inscripción este miércoles para las 24 viviendas para padrón general que se construyen entre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!