Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 09:10 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

25 de abril de 2016

El clericismo se opuso al pedido de arreglo de calles y luminarias, señaló Mauroni

El concejal radical criticó la decisión del bloque oficialista de no aprobar un pedido para que el Municipio intervenga en zonas de la ciudad con calles en mal estado o sin iluminación

La presentación, realizada por el edil la semana pasada, incluía los reclamos surgidos de la presencia de vecinos de la ciudad en una sesión anterior del Concejo de Cañada de Gómez. Además, requería al Ejecutivo que remita al cuerpo legislativo el plan de obras sobre los servicios públicos para 2016, información que viene siendo negada desde principios de año, según expresó el propio Mauroni.

 

“Desde nuestro bloque pretendemos que se informen cuáles son los plazos en los que se estipula concretar las mejoras urgentes que reclaman los cañadenses, pero los concejales clericistas llamativamente se negaron a acompañar la iniciativa. El estado de las calles en los barrios es alarmante en lo que respecta a mantenimiento e iluminación, y si no se actúa en tiempo y forma, el costo que tendrá que afrontar el Municipio en el futuro será mucho mayor, y los vecinos tendrán que seguir sufriendo por la situación”, expresó Mauroni.

 

Las mejoras incluidas en la presentación refieren puntualmente a la reparación y reposición de luminarias en barrio Loma del Este; en calle Laprida desde Ruta N° 9 hasta José Hernández; y en Callao al 800, frente a la Guardería Infantil y la vecinal 17 de Agosto.

 

Además, los ediles de la UCR solicitan la reparación de calles en Castelli desde el 600 al 800; Neuquén al 1800; Laprida al 2300; y Suipacha al 1200.

 

“En la próxima sesión del Concejo”, adelantó Mauroni, “vamos a insistir con ambos pedidos porque el Municipio tiene la obligación de atender las demandas de la gente, y nos parece repudiable que los concejales que responden políticamente a Clérici se preocupen más por brindarle un supuesto beneficio político a su jefa, que por trabajar en mejorar la calidad de vida de las personas a las que deben representar”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!