Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 17:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26.6º

26.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

17 de noviembre de 2021

Chale: Se equivocaron en el proyecto, en querer hace viviendas ahí

Así se manifestó el concejal de la UCR ante el pedido realizado por la intendenta para que se apruebe el proyecto de 66 lotes

Redacción En el Recinto. Tras el pedido de firmas solicitado por la intendenta a los ciudadanos aptos para participar del sorteo del Plan Mi Lote VIII, consultamos al concejal Matías Chale quien aseveró: “La Municipalidad lo que trata con esto es confundir a la gente y de tapar y maquillar un error que cometió”.

 

Señaló a En el Recinto que “Se equivocaron en el proyecto, en querer hace viviendas ahí. Y ahora lo que tratan es de tener el menor costo político posible o que ese costo político lo pague otro. Porque hacer un loteo de viviendas al lado del arroyo, en un lugar bajo, donde es el único espacio verde que queda frente al arroyo, que es insustituible, es un error y un capricho; viviendas hay que hacer, pero en otro lado”.

 

Para finalizar, Chale destacó que para “viviendas tenemos un montón de hectáreas para hacerlas, el tema es que no hay planificación en el Ejecutivo, estas actitudes demuestran que solo hay chicanas políticas”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!