Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:36 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

17 de noviembre de 2021

Mazzoli: ahora pretenden apretar con esta juntada de firmas para aprobar un proyecto, yo no voy a ceder a ningún tipo de aprietes

Así se manifestó el edil ante el anuncio de Clerici de juntar firmas para la aprobación del proyecto de 66 lotes

Redacción En el Recinto.  En el marco del sorteo del Plan Mi Lote VIII la intendenta Stella Clérici anunció que desde la mañana del miércoles estaría a disposición un petitorio, dirigido al Concejo para que los ediles aprueben el proyecto de Loteo de 66 terrenos que está en comisión. Les solicitó a las 252 personas que han sido aptas para el sorteo de los 15 lotes pero que no tuvieron la suerte de ser adjudicadas firmar este pedido que también estaría acompañado por los sindicatos locales. 

 

Consultado por este tema, el concejal de Fuerza Libertaria, Franco Mazzoli dijo que el proyecto está en comisión porque “se pidió al Ejecutivo un informe sobre cuáles son los lotes o terrenos que son titularidad de la Municipalidad, nunca contestaron, se la deben haber pedido una docena de veces y nunca dieron respuestas”, en una reunión mantenida entre los concejales con la arquitecta Marcela Fazi, esta señaló que esa información la tiene a mano, “pero no la han enviado al concejo”. 

 

En el Municipio “están encachilados con que quieren hacer viviendas en ese lugar. Hay un montón de razones en función de las cuales es necesaria una evaluación, por eso el proyecto está en Comisión”, aseveró. “El oficialismo ha intentado dictaminarlo y nosotros pedimos que se mantenga en comisión para estudiarlo cuando llegue la información requerida”. 

 

En cuanto al anuncio del pedido de firmas el edil de Fuerza Libertaria aseguró: “Ahora viene este tipo de apriete de parte de la Intendenta al cual yo no voy a ceder”. Y dijo que “este apriete es propio de los feudos, de los dictadores populistas cuando quieren decir: nosotros estamos con el pueblo y hacemos esto y el resto que no quiere hacer esto es antipueblo”, y agregó que “eso es lo mismo que hace el kirchnerismo, todo lo que ellos hacen es a favor del pueblo y todo lo que hace la oposición es en contra del pueblo, típico de los dictadores que se arrogan la voluntad popular. En realidad, quieren hacer esto porque se les canta. Es lamentable que se use a la gente”. 

 

El doctor Mazzoli detalló: “no quiero que vengan 66, quiero que vengan 1000 soluciones habitacionales a la ciudad, pero no es tan sencillo ni debe ser donde ellos quieren, cuando quieren ni porque quieren que sea ahí. Es un capricho. Con este tipo de apriete no”. 

 

También comentó: “Los otros días estuve visitando Mi Lote I, tiene un problema de zanjeo terrible, no hay una zanja hecha como corresponde, en este plan todavía hay lotes sin construir”, visualizó y señaló que “todo este tipo de desprolijidades las quieren ir tapando con parches. Hubo readjudicaciones de lotes, lo que muestra el fracaso de este tipo de políticas, hacer todo a los ponchazos. Así no le solucionan la vida a nadie y ahora pretenden apretar con esta juntada de firmas para aprobar un proyecto, yo no voy a ceder a ningún tipo de aprietes”, concluyó el concejal del bloque opositor.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!