Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:27 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

16 de noviembre de 2021

La Intendenta pidió a los 267 inscriptos para el plan mi lote VIII que acompañen un petitorio para que los concejales aprueben el loteo de los 66 terrenos

Señaló que también pedirán la colaboración de gremios y sindicatos

Redacción En el Recinto. En el marco del sorteo del Plan Mi Lote VIII, compuesto por 15 lotes ubicados en la zona Sureste sobre calle Callao, la intendenta Clérici explicó que hay un proyecto en Estudio en el Concejo Municipal para otro loteo de 66 terrenos. Pidió a quienes han sido aptos para el Mi Lote, pero que no han sido adjudicados en el sorteo, que acompañen al Municipio en un pedido de aprobación por parte del Legislativo Local. 

 

“Tras este sorteo, nos quedan 252 personas con la necesidad de una vivienda o lote”, explicó Clérici. “Les pedimos que nos acompáñeme en el pedido al concejo de la aprobación del proyecto que enviaron a Estudio de Comisión. Hay muchísima necesidad, y hemos detectado que entre los inscriptos hay muchos afiliados gremiales de distintos rubros por lo que les vamos a pedir a los sindicatos que también nos acompañen”. 

 

La mandataria municipal explicó que, desde las 7 de la mañana del miércoles 17 de noviembre, estará a disposición, en Sarmiento y Lavalle, una nota para que se junten firmas con el pedido a los concejales de aprobación del proyecto. 

 

“Este tipo de necesidades no pueden esperar a la buena voluntad o someterse a la decisión mediante las ideologías políticas porque me parece que esta es una de las cuestiones en las que tenemos que estar de acuerdo”, acotó el concejal Marcelo Casalegno. “Apelo a la responsabilidad que tenemos todos los concejales para aprobar cuanto antes este loteo”, manifestó el presidente del concejo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!