Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:05 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

10 de noviembre de 2021

Mirabella: Queremos que en cada rincón de la provincia se mejore la calidad de vida y la inversión pública

Recorrida por los Departamentos de Caseros, Belgrano e Iriondo

Prensa En el Recinto.  El senador nacional Roberto Mirabella estuvo presente hoy en municipios y comunas de los departamentos de Caseros, Belgrano e Iriondo, donde recorrió clubes locales, conversó con vecinos y mantuvo un encuentro con empresarios durante una visita al parque industrial de Cañada de Gómez y expresó: "queremos que en cada rincón de la provincia se mejore la calidad de vida y la inversión pública".

 

En ese sentido el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos aseguró: "nosotros alentamos a los que producen, a los que invierten, los que generan trabajo y esto nos parece central" al tiempo que advirtió: "nadie quiere volver para atrás, ni a la pandemia, ni a un sistema financiero que ahogó al sistema productivo con el que perdimos empresas y puestos de trabajo".

 

Además, resaltó "la importante recuperación económica e industrial que tiene la provincia" y remarcó las políticas que se están llevando adelante desde la provincia en conjunto con la nación como "la posibilidad de acceder al crédito a través de un acuerdo importante que hizo el gobernador de 26.500 millones de pesos con el Banco Nación donde la provincia subsidia la tasa para los sectores productivos, fundamentalmente las producciones primarias".

 

Mirabella también adelantó que "se acaba de lanzar un programa que se llama Santa Fe 500 para generar en 10 años 500 empresas de base tecnológica. Un proyecto que está apalancado por 300 millones de dólares que lo compone el sector privado y el sector público". 

 

"Es clave que nosotros podamos en esta salida de la pandemia recuperar rápidamente todo el tiempo perdido" reflexionó el senador y afirmó: "Nosotros estamos acá y somos parte de un equipo que lidera el gobernador Perotti" y queremos "tener un gran equipo para defender a Santa Fe, a los santafesinos y sus intereses". 

 

La recorrida comenzó por la mañana en Casilda donde mantuvo un encuentro con el intendente municipal, Andrés Golosetti, el senador provincial por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi, y juntos recorrieron el área industrial donde se proyecta construir próximamente el polo tecnológico. 

 

Más tarde, junto al ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y al candidato a intendente de Armstrong, Guillermo Marconi, recorrieron el Club Atlético Defensores y Club Atlético Deportivo Norte donde conversaron con dirigentes, socios y vecinos escuchando de primera mano las necesidades de la institución y del barrio.

  En Cañada de Gómez, junto a la Intendenta de esa ciudad, Stella Clerici, Mirabella recorrió el parque industrial de esa ciudad donde mantuvo un encuentro con los directivos de Laboratorios Nova S.A. (empresa cañadense que formula, desarrolla, comercializa y exporta líneas de productos para la protección y el crecimiento de los cultivos) y Helvética, (empresa líder a nivel nacional en el mercado de los acoplados y semirremolques para el transporte de cargas).  Por último, Mirabella concluyó su agenda en la comuna de Correa donde mantuvo una reunión con el candidato a Presidente Comunal Marcelo Baumann.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!