Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

8 de noviembre de 2021

Piden por el transporte adaptado para personas con discapacidad

Si bien existen en la ciudad, las obras sociales han hecho recortes presupuestarios afectando el servicio

Redacción En el Recinto. La discapacidad vuelve a ser tema de debate en el concejo de Cañada de Gómez. En esta oportunidad por la falta servicio de transporte adaptado que debe ser cubierto por obras sociales.

 

El bloque de la UCR presentó un proyecto de Resolución, aprobado por unanimidad, mediante el cual se le solicita a PAMI, IAPOS y al PROGRAMA INCLUIR SALUD a que, a la mayor brevedad posible, normalice las prestaciones de transporte para personas con discapacidad de sus afiliados y usuarios, para que puedan ejercer en pleno sus derechos.

 

El concejal Matías Chale consideró que “las personas con discapacidad dependen de ese transporte adaptado para poder desarrollar sus actividades diarias. Y que las obras sociales han realizado recortes que afectan a unos 250 usuarios en la provincia, quienes se quedarán sin transporte y sin poder concurrir a los tratamientos o prestaciones de rehabilitación”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!