Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 26.4º
  • Mayormente nublado

26.4°

Cañada de Gómez

1 de marzo de 2015

Concejales del FPCyS entregaron un aporte al Seleccionado Argentino de Rugby de Sordos

Fue en representación del senador Hugo Rasetto. Chale, Mauroni y Travaglino hicieron la entrega para la participación del equipo argentino en el Old Lions Cup Top 9 que se disputará en Chile

Los concejales Chale, Maroni y Travaglino, en representación del senador Rasetto entregaron un aporte económico al seleccionado, que concentrará en Cañada de Gómez antes de su participación en el “Old Lions Cup Top-9″ que se celebrará en Chile. La delegación cuenta con la presencia del cañadense Nicolás Plaini, y al “Taty” Parreño como DT.

El torneo del cual participará la Selección Argentina de Rugby de Sordos, se realizará el 7 y 8 de marzo en el vecino país de Chile. El “Old Lions Cup Top-9” es uno de los torneos de mayor nivel en su categoría.

Cabe destacar que el equipo concentrará previamente en Cañada de Gómez, de donde son oriundos Nicolás Plaini, y Armando Oscar “Taty” Parreño, Head Coach del seleccionado.

La entrega de este aporte económico de la Senaduría del departamento Iriondo, que será destinado a solventar parte de los gastos del viaje, se hizo efectiva en una reunión en la Casa del Senado, donde los concejales Mauroni, Travaglino y Chale participaron en representación del Senador Rasetto.

La Selección Argentina de Rugby de Sordos es conformada por los siguientes integrantes:

Gustavo Díaz, Durval Palomo, Mariano Matut, Joaquín Stocki, Juan D. López Maccio, Nicolás Kenseyan, Adrián Gerarduzzi, Jaime Mastai y Diego Bayardi (Capital Federal). Milton Amaya (Deán Funes), Luciano Köeter (Santa Rosa de Calamuchita), Matías Morillo (Córdoba), Nicolás Plaini (Cañada de Gómez), Juan Muzzio (Las Parejas), Agustín Reggiardo (Villa Constitución), Juan Faiad (Gualeguaychú), Matías Alaniz (Guaymallén), Iván Villegas (Mendoza), Agustín Dogliani (Cipoletti), Carlos Soto (Picún), David Guzmán (Pehuajó), Federico Mavers (Mar del Plata), Xavier Nigro (Lobos), Fernando Quiroga (Moreno), Alexis Ravenna (La Plata), y Guillermo Levine (Cataratas Misiones).

Staff Deportivo: Ricardo Alaniz (Manager General), Marcelo Reggiardo (Coordinador Deportivo), Armando Oscar Parreño (Head Coach), y Rodolfo Pagano (Preparador Físico).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!