Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

6 de noviembre de 2021

El radicalismo pide arreglos urgentes en varias calles de la ciudad

Una es en Lavalle y San Martín, frente a la rampa para discapacitados y la segunda en calle Ayacucho al 300

Redacción En el Recinto.  El bloque de la UCR presentó dos minutas de Comunicación que fueron aprobadas por unanimidad. Las dos solicitan arreglos de calzada. La primera fue presentada por el concejal Luciano Travaglino y es para arreglos en Ayacucho al 300, la segunda fue presentada por Matías Chale y solicita los arreglos pertinentes en la intersección de Lavalle y San Martín.

 

“Los vecinos hicieron los reclamos al municipio y ante la falta de respuesta del Ejecutivo convocaron a los medios de prensa y a este bloque de concejales”, manifestó Travaglino y remarcó que la preocupación de los vecinos de esta cuadra “es manifiesta, la calle es muy transitada y ya ha habido algunos accidentes de ciclistas por el mal estado de la calzada”.

 

En cuanto a la intersección de Lavalle y San Martín, Chale expresó: “El arreglo con brea que ha realizado el municipio ha generado una especie de loma de burro, o barrera de contención del agua, que puede perdurar días hasta que se evapora naturalmente, dado que no puede fluir hacia el sur”. Explicó también que en las últimas semanas se ha arreglado la rampa, la cual estaba inutilizable. Pero destacó que “hoy la rampa tampoco puede ser utilizada por una persona con discapacidad, porque para acceder a ella debe pasar por baches, y arreglos de baches mal realizados, lo cual hace imposible y hasta más peligroso el uso de la misma”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!