Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:28 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

3 de noviembre de 2021

Piden a la EPE reducción de costos para obra eléctrica

Es parte de las obras de infraestructura para viviendas que construye la Asociación Civil Fraternidad por una Vida Digna en calle Entre Ríos

Redacción En el RecintoFraternidad por una Vida Digna construye viviendas y se ha encontrado con algún inconveniente con las obras de infraestructura necesarias para el tendido eléctrico. El bloque del Frente Justicialista presentó un proyecto de Resolución para peticionar ante la EPE.

 

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, señala en el articulado el pedido a la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, estudie la posibilidad de establecer una tarifa reducida para la obra de tendido eléctrico a realizarse en calle Entre Ríos, entre Colón y Ayacucho, ya que la misma beneficiará a familias de escasos recursos, que llevan adelante la construcción de viviendas por el sistema de Autoconstrucción, pertenecientes a la Asociación Civil Fraternidad por una Vida Digna, y también que la E.P.E. extienda los plazos de financiación otorgados, reduciendo además la tasa de interés que deben abonar los vecinos.

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad. “Las obras a ejecutarse en calle Entre Ríos entre Colón y Ayacucho, tiene un costo de 105 mil pesos por vivienda, otorgándoles a los titulares de los lotes una financiación de solo 12 cuotas, con el 36% de interés anual, según lo presupuestado por la E.P.E.”, manifestó el concejal del justicialismo.

 

“Los lotes adquiridos por las familias, aún están siendo pagados en cuotas en una mutual local, lo que limita a las familias la posibilidad de avanzar en la construcción, con lo cual sumar otra cuota de valores altos al presupuesto de estas familias implicará la imposibilidad de pago”, completó Casalegno.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!