Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:49 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

3 de noviembre de 2021

Mirabella: No queremos que en Santa Fe se frene la inversión pública y la conquista de los derechos

El senador nacional advirtió que "hay mucho ruido y mucha confusión en los temas que nos quieren instalar para que discutamos, que son de la ciudad o de la provincia de Buenos Aires posiblemente y no son los que hacen a la provincia de Santa Fe"

Prensa En el Recinto. El senador nacional y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella, aseguró ante diversos medios de comunicación de la ciudad de Santa Fe: "no queremos que en Santa Fe se frene la inversión pública y la conquista de derechos" de cara a las próximas elecciones legislativas y consideró que "estamos poniendo sobre la mesa una cantidad de cosas este 14 de noviembre como el boleto educativo gratuito o la billetera Santa Fe".

 

En ese sentido, Mirabella expresó: "Son temas que me parecen centrales y creo que hay una gran cantidad de electores y ciudadanos que van a estar eligiendo y decidiendo su voto en la última semana, en estos últimos tramos de campaña, en estos últimos días, con lo cual es importante que se reflexione y se ponga sobre la mesa todas estas cosas".

 

Ademas advirtió que hay muchos candidatos que "nos venden espejitos de colores, que ni viven en la provincia de Santa Fe porque hablan, opinan y dicen cosas irresponsablemente" pero "nosotros ponemos sobre la mesa un modelo de gestión que está llevando adelante el gobernador Omar Perotti en la provincia de Santa Fe y que se visibiliza en cada rincón de la provincia, en la ciudad de Santa Fe, se visibiliza la cantidad de inversión pública que hay en cada barrio desde obras pequeñas, ayudas en las vecinales, a obras de barrios importantes o intervenciones en calles y en desagües o obras más estratégicas" como los gasoductos, las cloacas o el agua potable.

 

Al respecto Mirabella afirmó que los integrantes de las listas del Frente de Todos en Santa Fe "somos personas que vivimos acá. que estamos acá y vivimos nuestra vida estando, trabajando y fortaleciendo a la provincia de Santa Fe" y los santafesinos y santafesinas "nos conocen, saben donde estamos, donde vivimos y pueden preguntar por nosotros. Lo nuestro es claro y transparente de cara a la sociedad" en tanto remarcó que "hay gente que de golpe se hizo santafesina y hace 20 años no viven acá, viven en un country en Tigre y quieren venir a darnos lecciones de cómo se solucionan los problemas de los santafesinos".

 

Por último, el senador nacional advirtió que "hay mucho ruido y mucha confusión en los temas que nos quieren instalar para que discutamos, que son de la ciudad o de la provincia de Buenos Aires posiblemente y no son los que hacen a la provincia de Santa Fe".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!