Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:40 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FUERZA LIBERTARIA

26 de octubre de 2021

Mazzoli: Lejos está ese galpón de ser una planta de reciclaje. Es solamente un galpón donde se tira basura ahí adentro

El edil de Fuerza Libertaria pide información de la planta ubicada en zona Rural

Redacción En el RecintoEn la última sesión el bloque de Fuerza Libertaria presentó tres minutas de Comunicación. El concejal Franco Mazzoli pide al Municipio que informe: cual es el destino de los residuos existentes en la planta de reciclaje instalada en el inmueble del Sr. Miguel Angel Gilliand, sito en zona rural de cañada de gomez, con que empresas el municipio tiene firmados contratos a los fines de retirar y/o reciclar la basura, si el municipio recibe algún canon por dicho retiro y que acompañe los contratos y/o convenios con dichas empresas y los comprobantes de los eventuales pagos realizados. 

 

La iniciativa fue enviada a Comisión al no lograr los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. “Estuve en la planta de reciclado, y verdaderamente me da pena decirlo porque de planta de reciclado no tienen nada”, manifestó el edil. “Hay unas pilas de cartones que hace más de un mes que no las retiran, hay bolsas con botellas plásticas, algunas tapitas, hay una pila de botellas en la parte externa del galpón. Y también observé que se estaba haciendo una nueva cava para residuos”.  Y remató: “Lejos está ese galpón de ser una planta de reciclaje. Es solamente un galpón donde se tira basura ahí adentro”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!