Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 19:55 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FUERZA LIBERTARIA

25 de octubre de 2021

Mazzoli solicita intervención del municipio en un inmueble abandonado

La minuta fue aprobada por unanimidad

Redacción En el Recinto. Respondiendo a la necesidad de vecinos que se han quejado por el abandono y suciedad de un inmueble en calle Newbery al 900, el concejal Franco Mazzoli presentó una minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo realice las inspecciones necesarias e imponga multas al titular del inmueble ubicado en calle Jorge Newbery a la altura del 970/980. 

 

“Puede observarse la existencia de una gran variedad de árboles, yuyos y malezas de todo tipo que promueven la existencia de alimañas y roedores que tornan imposible la convivencia en los vecinos del mismo”, señala Mazzoli en los considerandos. “El actual estado de abandono y el tamaño del lugar del inmueble, facilitan que sea utilizado como aguantadero de delincuentes”, destacó el edil de Fuerza Libertaria. 

 

La minuta fue aprobada por unanimidad y se le agregó enviar copia al Juzgado de Circuito para que la Justicia pueda intervenir de manera urgente sugerida por la concejal Mozzoni.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!