Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:52 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

24 de octubre de 2021

Reclaman iluminación en calle Favaloro

Los vecinos han hecho sus reclamos sin ningún tipo de respuesta señaló Chale

Redacción En el Recinto. Los concejales aprobaron por unanimidad una minuta de Comunicación presentada por el bloque UCR en la cual solicitan la instalación de dos luminarias en calle René Favaloro para brindar mayor seguridad a los vecinos y al jardín de Infantes Rayito de Sol.

 

El concejal Matías Chale señaló que bastante tiempo atrás, “los vecinos han solicitado personalmente a funcionarios municipales la colocación de iluminación, sin suerte alguna. Sobre la vereda Norte de calle Favaloro se encuentra el Jardín de Infantes Rayito de Sol, en el que han ocurrido varios casos de inseguridad” y remarcó que la iluminación “depende del municipio, y es uno de los factores que más ayudan a generar condiciones de seguridad para vecinos y transeúntes”.

 

“Estuve en la semana en el jardín y pude corroborar que las únicas luces están en Chacabuco y Favaloro y a 10 metros otra en esta última calle. De ahí hasta Marconi no hay más iluminación que la de los frentes de las viviendas”, explicó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!