Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:23 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

23 de octubre de 2021

Chale: La gente lo sabe, somos la lista con mayores posibilidades para ganarle al clerisismo

“Porque ya lo hicimos y porque fuimos los más votados de la oposición”, manifestó el candidato de Juntos por el Cambio

Audio. Entrevista realizada en programa radial Tarde Wapa en FM 96.7

 

Redacción En el Recinto. El concejal radical Matías Chale, quien encabeza la lista de concejales por Juntos por el Cambio comenzó a transitar la campaña para las generales afirmando: “La gente lo sabe, somos la lista con mayores posibilidades para ganarle al clerisismo”, y afirmó, “porque ya lo hicimos y porque fuimos los más votados de la oposición”.

 

Con respecto a cómo fue la elección de las PASO y como encaran esta campaña para llegar a las generales, explicó: “Creo que nosotros teníamos un doble desafío. El escenario planteado para las internas era: el justicialismo con su interna más atractiva para la gente que iba a concentrar muchos votos y la oposición que estaba dispersa en esa elección. La estrategia que habíamos planteado se logró. Fue estar en el primer pelotón.  El oficialismo anduvo en los 5000 y 4500 por cada lista y nosotros ahí a 100 votos de Carina así que estuvo muy cerca el primero del tercero, después un escalón más abajo las otras listas. El desafío que teníamos de estar entre las primeras tres listas lo logramos”.

 

En el plano de la ubicación en la oposición añadió: “Fuimos la lista más votada dentro de la oposición. Pensá que teníamos, tácitamente, una interna porque no pudimos ponernos de acuerdo para elegir en un mismo frente local, eso se vio como una interna (haciendo referencia a Mazzoli que decidió participar por fuera de Juntos por el Cambio y genrar su propio partido).  Además, agregó: “Quedamos en el lugar que pretendíamos”. 

 

En lo que a las generales respecta fundamentó, “entendemos que hubo mucha gente que no fue a votar, gente que en las PASO se metió en la interna del oficialismo y que nos manifestaron que nos votarán en las generales”. Chale fue contundente en su análisis al decir que hubo votos a Carina Mozzoni de gente que quería que en esa interna pierda el clericismo “y que en la próxima elección no la van a votar porque nos van a acompañar a nosotros”.

 

En cuanto al trabajo realizado en el concejal, en su recorrido como legislador local, aseguró que han sido presentados más de 1200 proyectos y alternativas para cada una de las áreas y necesidades de la ciudadanía. “Creo que en estas elecciones se va a mejorar la performance dado que la reacción del justicialismo después de las PASO fue totalmente equivocada y exagerada”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!