Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:23 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

21 de abril de 2016

El Barrio Docente tendrá una calle con el nombre de Daniela Spárvoli

Es un reconocimiento a la docente asesinada en 2003 y a lo que significó para su familia, la ciudad y la región la lucha por justicia

A modo de homenaje a otro docente que desempeñó sus conocimientos en esta zona es que desde la bancada justicialista se presentó un Proyecto de Ordenanza para imponer el nombre de Daniela Cintia Spárvoli a una de las calles del Barrio docente Fanny Giordano. La calle en cuestión corre con sentido Este-Oeste, entre calles Chaco y Misiones. El proyecto fue aprobado por los ediles presentes.

 

“La lamentable muerte de Daniela  Cintia  Sparvoli en el año 2003, reconocida docente, maestra rural  de nuestra región, nacida en Correa, con domicilio en Carcarañá y que se desempeñaba en Villa Eloisa merece su reconocimiento”, argumentó Cristian Guzmaroli.

 

El caso de esta maestra se convirtió en referente de lucha contra la violencia de género, y el pedido de esclarecimiento de crímenes violentos, quienes la conocieron la recuerdan siempre sonriendo, atenta a las demandas de sus alumnos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Bien por el homenaje mejor seria q todos sus asesinos cayeran.

Responder