Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

REGIONALES

16 de octubre de 2021

Cejas: Estamos preparados para poder seguir adelante en la comuna. Tenemos las obras y las gestiones realizadas

Así se manifestó el presidente de la Comuna de Correa hablando de su intención de renovar su lugar en la localidad. Fue en la visita de la candidata a senadora nacional Clara García a Cañada de Gómez

Redacción En el Recinto.  El presidente de la Comuna de Correa, Nahuel Cejas, candidato a renovar su lugar al frente de su localidad fue uno de los dirigentes que acompañó a la candidata a senadora Nacional por el Frente Amplio Progresista, Clara García, en su recorrida por las ciudades de Cañada de Gómez, Villa Eloísa, Totoras y Serodino en el marco de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.

 

En el contacto con los medios de la región Cejas habló del trabajo que ha desarrollado en su primera gestión comunal. “Estamos preparados para poder seguir adelante en la comuna. Tenemos las obras y gestiones realizadas. Nosotros podemos buscar en nuestro archivo. Correa es una comunidad que creo tiene los desafíos de seguir pensando en algunas problemáticas estructurales que tiene este país y en como resolverlo desde lo local”.

 

“Es necesario generar empleo genuino, lograr que nuestros vecinos puedan llegar a ese primer lote, a ese terreno, que en definitiva es el que le permite construir su vivienda y tener su hogar, ese lugar en donde desarrollamos toda nuestra vida”, explicó Cejas. Siguiendo con los ejes de campaña manifestó que es necesario seguir trabajando en la salud pública “hoy es única, es con la que el estado le da respuesta a los vecinos; debemos seguir pensando una comunidad integrada para los 7 mil vecinos que hoy  tienen sobradas experiencias, de que somos capaces de poder hacerlo y de que todos los días de nuestra gestión los hemos dedicado al servicio de la comunidad de sol a sol”. 

 

“La obra pública es aquella que nos permite generar lazos de comunidad, permite brindar seguridad, permite sentirse orgulloso de un pueblo en el cual vivimos, eso habla de las obras que integran a la comunidad”, expresó el presidente comunal, ellas son: pavimento, cordón cuneta, alumbrado público con tecnología LED, nuevos espacios públicos y renovación de los existentes, mejoras en la infraestructura de los edificios públicos y de las instituciones, entro otras gestiones.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!