Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:12 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

16 de octubre de 2021

Clara García visitó la ciudad de Cañada de Gómez en el inicio de la campaña

“Cuando el gobierno Nacional toma la decisión de cortar la exportación de las carnes, nuestros senadores no levantan la voz en defensa ni de nuestro campo, ni de nuestros frigoríficos, ni de la gente que trabaja en las industrias conexas”, para remarcar que “están atacando al empleo de Santa Fe”

Redacción En el Recinto. La candidata a senadora Nacional por el Frente Amplio Progresista, Clara García, visitó la ciudad de Cañada de Gómez acompañada por el diputado socialista Joaquín Blanco, el presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, los candidatos locales al concejo, Verónica Mosconi y Fernando Mauroni y los diregentes Carlos Fernandez, Fabián Cejas, Hernán López, Victor Cantarini y Roque Cantoia, entre otros.

 

“Ayer hemos tenido un lanzamiento de la campaña en la ciudad de Santa Fe”, señaló a En el Recinto, “allí hemos visto un fuerte apoyo y respaldo de Pablo Javkin, intendente de la ciudad de Rosario junto a todo su espacio CREO, de Emilio Jatón, intendente de Santa Fe, y de todos los partidos que conforman este Frente Amplio Progresista, que incluye a los Demócratas Progresistas, Libre del Sur, GEN, organizaciones sociales. Nos sentimos respaldados porque todos creemos que el país necesita un nuevo modelo y para esto necesita gente transparente y con experiencia que es lo que tenemos para ofrecerles”.

 

En el marco de la campaña García remarcó la necesidad de legisladores que legislen para los santafecinos. “No puede ser que los legisladores no defiendan el pago de la deuda de 100 mil millones que la Nación le debe a Santa Fe, porque cuando lleguen se transformarán en obras públicas y por consiguiente en trabajo genuino”, manifestó.

 

Hay muchos temas en los que se debe tomar partido para los santafesinos comentó Clara García, “cuando el gobierno Nacional toma la decisión de cortar la exportación de las carnes, nuestros senadores no levantan la voz en defensa ni de nuestro campo, ni de nuestros frigoríficos, ni de la gente que trabaja en las industrias conexas”, para subrayar que “están atacando al empleo de Santa Fe”.

 

“Muchas veces la gente me pregunta ¿qué hace un senador?”, explicó la candidata del FAP, “y esa pregunta tiene que ver, muchas veces, con que la tarea de algunos es escondida. Porque levantan la mano aprobando leyes de las cuales no sienten ningún orgullo. Cuando un senador vota en contra de la producción de su provincia no sentirá que hace las cosas bien”.

 

Para finalizar, la candidata recordó que de cada 34 pesos que el gobierno Nacional destina a Buenos Aires, envía 9 para Córdoba y solo 4 para Santa Fe. “Por eso digo que los senadores no tienen orgullo de lo que hacen porque no están exigiendo al gobierno Nacional que nos traten con la misma vara, que nos ponga en el lugar que merecemos, ciudades como Cañada de Gómez y la provincia de Santa Fe”.

 

Foto. Nicolas Ibarra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!