Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

8 de octubre de 2021

Juntos por el Cambio, fuerza para el sur santafesino

Los principales referentes provinciales acompañaron a candidatos de los departamentos Iriondo, Belgrano, San Martín, San Jerónimo y Caseros durante un encuentro en San Genaro

Prensa En el Recinto. En Juntos por el Cambio estamos convencidos que el voto de confianza que recibimos en las PASO nos impone una gran responsabilidad de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Sabemos que la esperanza marca el pulso de nuestros electores y debemos estar a la altura de las circunstancias históricas para dejar atrás al kirchnerismo. 

 

Por eso transitamos este camino unidos. Así lo dejamos en claro durante el encuentro que se llevó adelante por la mañana en Parque Lago, en la localidad de San Genaro, del que participaron referentes de los departamentos de Iriondo, Belgrano, San Martín, San Jerónimo y Caseros de la lista que encabezan los candidatos a senadores y diputados nacionales, liderados por Carolina Losada y Mario Barletta, respectivamente.
 

 

Frente a lo que se viene, somos conscientes que el desafío es terminar con el kirchnerismo y rescatar los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones, atropellados una y otra vez en los últimos años.
 

 

Con ese objetivo, pusimos al frente a Carolina Losada y Dionisio Scarpin para la carrera al Senado y a Mario Barletta, María Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia, Germán Pugnaloni, Melina Giorgi y Jorge Faurie para Diputados. Estamos trabajando juntos para devolverle a los argentinos la esperanza perdida, para construir el futuro que nos robaron y avanzar hacia la prosperidad que nos merecemos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!