Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de abril de 2016

Diez jóvenes ingresaron a la casa del estudiante

Lo anunció la intendenta Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el concejal Marcelo Casalegno. De esta manera continúa el respaldo del municipio a los jóvenes que van a estudiar a Rosario

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli firmaron el ingreso de diez jóvenes que inician sus estudios terciarios y universitarios en la ciudad de Rosario, continuando el respaldo de la gestión municipal a la casa del estudiante. 

 

Desde la Dirección de Promoción Comunitaria informaron que de esta manera ingresaron la totalidad de los inscriptos para este ciclo lectivo 2016. Estuvo presente el concejal Marcelo Casalegno quien integra la comisión de Casa del Estudiante. 

 

“Continuamos respaldando la casa del estudiante con una inversión constante, para que puedan ser utilizadas por nuestros jóvenes que decidan continuar sus estudios en Rosario. Tenemos el orgullo que cada año se reciben profesionales que hicieron su carrera viviendo en nuestras casas del estudiante”, remarcó la intendenta Clérici.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!