Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

29 de septiembre de 2021

Convenio del Municipio con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

“Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo Territorial en la capacitación de recursos humanos en políticas de uso de suelo, como parte del trabajo en materia de desarrollo territorial”, expresó Clérici

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici firmó un convenio del Municipio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación como parte del programa de capacitación y asistencia técnica en planificación y ordenamiento territorial. 

 

El objetivo del convenio es promover la capacitación de técnicos y funcionarios en Políticas de Planificación y Ordenamiento territorial para mejorar las capacidades de los gobiernos locales y provinciales, tanto en materia de recursos humanos como de equipamiento.

 

Las acciones de Asistencia Técnica comprenden la asignación y formación de recursos humanos y materiales, que mejorarán las capacidades de los equipos de gestión municipales, así como de otros sectores de la sociedad, en materia de desarrollo territorial y políticas de suelo.
 

 

“Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo Territorial en la capacitación de recursos humanos en políticas de uso de suelo, como parte del trabajo en materia de desarrollo territorial”, expresó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!