Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 23:54 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LEGISLATIVAS

24 de septiembre de 2021

Empleo protegido para personas con discapacidad

Ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados de Santa Fe

Redacción En el Recinto.  La Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó el proyecto de Ley para que la provincia adhiera a la Ley 26816 de Régimen Federal de Empleo Protegido para personas con discapacidad. Será ahora momento de que los senadores estudien y aprueben esta medida. 

 

“Este proyecto lo redactamos en conjunto con los talleres protegidos que están distribuidos en todo el territorio provincial, quienes nos trasladaron las problemáticas y dificultades a las que se enfrentan día a día”, explicó a En el Recinto la diputada Dámaris Pacchiotti. “Así conocimos lo necesaria e imprescindible que es esta adhesión ante las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad y sus familias a la hora de lograr un empleo convencional”. 

 

“Este reconocimiento de los talleres ayudará a acompañar los procesos de transformación con políticas de fortalecimiento y promoción, garantizando así estímulos económicos que propendan a la sustentabilidad económica de los talleres”, finalizó la legisladora cañadense.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!