Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

24 de septiembre de 2021

Varios pedidos de información destinados al Ejecutivo

Se trató en el final de la sesión las declaraciones en redes sociales del concejal Franco Mazzoli

Redacción En el Recinto.  Dos proyectos presentó el Departamento Ejecutivo, uno solicitando factibilidad para Diego Burgos, que pasó a Comisión con preferencia para la próxima sesión y el otro es disponer sentido de circulación de calles para el Proyecto de urbanización de la Cooperativa de viviendas Juan XXIII.

 

El bloque UCR presentó tres minutas de Comunicación. Dos aprobadas por unanimidad, solicitan información sobre cámaras de seguridad y plan estratégico de seguridad local, y pedir información sobre el Fideicomiso Centenario. Y pasó a comisión por no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas el pedido de información a Tesorería sobre cheques emitidos.

 

El bloque Fuerza Libertaria presentó una minuta de Comunicación solicitando informe sobre funcionarios que viajaron a Tierra del Fuego, pasó a Comisión. El bloque Frente Justicialista también presentó una minuta que fue aprobada por unanimidad, solicita al Ejecutivo inclusión de calles en obra de pavimentación.

 

Hubo dos dictámenes que fueron aprobados por unanimidad, el primero una factibilidad y el segundo determina la acreditación de solvencia suficiente para planes Mi Lote. Ingresó por correspondencia una nota en repudio a los dichos del concejal Mazzoli firmada por organizaciones políticas y sociales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!