Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 13:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

19 de abril de 2016

El municipio hace un gran esfuerzo por mantener las calles a pesar de las inclemencias del tiempo, contestó Díaz Patrón

El concejal se refirió al requerimiento del bloque radical por el efecto de las persistentes lluvias en algunas arterias de la ciudad

“La situación es muy extraordinaria, por lo que el mantenimiento de calles, hoy requiere un gran esfuerzo por parte del municipio”, afirmó el concejal Díaz Patrón ante el requerimiento de los ediles de la oposición, por el estado de algunas arterias de la ciudad. 

 

Desde el bloque del Frente Justicialista para la Victoria, se insistió con la idea de invitar al Concejo a los funcionarios del área de obras públicas para evacuar todas las consultas que desde el cuerpo deliberativo quieran hacer sobre el Plan de Mantenimiento de Calles, que lleva a cabo la Municipalidad. “Se ha hecho bacheo flexible, de hormigón, obras en diversas calles de mejorado, pero es insoslayable la extraordinaria situación climática que altera todo plan de obra posible", agregó el edil. 

 

“Hoy tenemos esta problemática en todas las ciudades de la región y del país. En Casilda donde gobierna el Frente Progresista, hay un pedido de la oposición para declarar la emergencia en el barrio Nueva Roma y en otros sectores de esa ciudad vecina, por el estado deplorable de sus calles”, explicó el edil, lo que indica que ninguna ciudad se escapa de la actual realidad. 

 

Diaz Patrón concluyó que “el municipio local está haciendo un gran esfuerzo por mantener las calles de Cañada lo mejor posible dentro de la situación de excepción que representa el estado de tiempo, con lluvias interminables”.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!