Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 12:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

19 de abril de 2016

Travaglino pidió planificación de obras públicas

"Si les molesta que preguntemos sobre la planificación municipal, yo tengo que pensar que esa planificación no existe", señaló el edil radical

El bloque de concejales del Frente Progresista le solitó a la Intendente municipal que informe sobre la planificación en las tareas de mantenimiento que tiene la obligación de realizar el municipio.

 

“Desde hace un tiempo venimos recibiendo un gran número de quejas por parte de los vecinos de distintos barrios sobre la poca actividad en relación a tareas de mantenimiento, como es la conservación de las calles de tierra y mejorado y principalmente por el deterioro de las cunetas y cuando se suceden el tipo de fenómeno climático como el que venimos padeciendo estos problemas se incrementan”, dijo Luciano Travaglino.

 

El proyecto simplemente pretende conocer la planificación del municipio en relación a las tareas de mantenimiento para poder darle a los vecinos algún tipo de respuesta sobre su problema particular.

 

“Pero lo preocupante es la negativa del bloque de concejales del oficialismo a este proyecto. Si les molesta que preguntemos sobre la planificación municipal, yo tengo que pensar que esa planificación no existe”, expresó autor de la iniciativa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!