Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:18 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

19 de septiembre de 2021

Chale pidió que se envíe el Proyecto de Presupuesto Municipal 2022

El edil recordó que por normativa de la Ley Orgánica de Municipalidades éste debe ser ingresado al Concejo en el mes de septiembre

Redacción En el Recinto. Ya estamos en la segunda quincena de septiembre y por estos días debería estar ingresando al Concejo el presupuesto 2022. El concejal Matías Chale se adelantó y ya pidió el envío del mismo. 

 

Para esto presentó una minuta de Comunicación mediante la cual se le solicita al Departamento Ejecutivo el envío del Proyecto de Presupuesto Municipal para que éste pueda ser analizado, debatido, tratado y aprobado con su debido tiempo. 

 

La minuta quedó en Comisión al no lograr los votos para su tratamiento sobre tablas. “Es oportuno señalar que el Municipio debe presentar el presupuesto Municipal para el año 2022 en el mes de septiembre, fecha establecida por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756”, expresó en la sesión el edil. 

 

El presupuesto Nacional ya está presentado con las pautas necesarias al igual que el presupuesto Provincial, ambos son necesarios para la elaboración de los presupuestos Municipales. “Creo que es pertinente y oportuno que este año el presupuesto local pueda ser presentado en el transcurso del mes de septiembre como corresponde”, planteó el concejal de la UCR. “Ya estamos promediando el mes, así que le quedan dos sesiones al municipio para la presentación dentro del marco reglamentario que expresa la Ley Orgánica de Municipalidades”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!