Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FUERZA LIBERTARIA

17 de septiembre de 2021

Solicitarán al gobierno provincial condiciones mínimas para la brigada antidrogas

La resolución fue presentada por el concejal Franco Mazzoli y fue aprobada por unanimidad

Redacción En  el RecintoLos concejales se pusieron de acuerdo y aprobaron un proyecto de Resolución presentado por el concejal Franco Mazzoli pidiendo al gobierno de Santa Fe se cumplan con las cuestiones indispensables para quienes forman parte de la Brigada Antidroga. 

 

Mediante la resolución se solicita al ministro de Seguridad, Jorge Lagna, arbitre los medios necesarios para dotar a la Brigada Antinarcóticos con sitio en nuestra ciudad, de un inmueble, muebles, medios tecnológicos y recursos humanos adecuados a fin de llevar a cabo de manera eficiente el cometido para el cual fue creada. 

 

“Hace aproximadamente un año y medio, la brigada antinarcóticos, dependiente del Ministerio de Seguridad levantó sus maltrechas instalaciones, ubicadas en la Comisaría 2ª para reubicarse en una oficina en la Jefatura de Policía de la Unidad Regional X”, manifestó Mazzoli.

 

“Actualmente, dicha brigada se encuentra compuesta casi en su totalidad por agentes que no se domicilian en nuestra ciudad. Por lo cual contaban en sus anteriores instalaciones, con un espacio para que los mismos pudieran pernoctar durante los días en que realizaban la guardia en nuestra ciudad. Es imprescindible, en el combate contra el narcotráfico proveer, las condiciones de operatividad mínimas para el cumplimiento de las tareas en la lucha contra el narcotráfico”, completó el edil de Fuerza Libertaria.  

 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!