Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 23:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

17 de septiembre de 2021

Proponen que los gastronómicos puedan mantener atención al público hasta las 2AM

Un proyecto de Resolución presentado por Luciano Travaglino plantea esta necesidad al gobernador Perotti

Redacción En el Recinto.  La situación epidemiológica ha mejorado con varios días sin casos positivos y ante esto es necesario adecuar algunas actividades y horarios. Con los votos afirmativos de los siete concejales se aprobó un proyecto de Resolución para solicitar extensión horaria gastronómica.

 

El texto, presentado por el concejal de la UCR, Luciano Travaglino, pide al Gobernador Omar Perotti que amplíe el horario de atención al público presencial en los locales gastronómicos hasta las 2 AM. para los días sábados, domingos y vísperas de feriados. El Municipio supervisará estrictamente el cumplimiento de los protocolos vigentes y aprobados por parte del Gobierno Provincial y Municipal.

 

“Entrar en la nueva estación provocará un cambio de conducta en los cañadenses”, explicó el edil. “Es habitual que llegada la primavera comiencen a desarrollarse reuniones que duren más en el tiempo, y en los locales gastronómicos ha quedado demostrado que son los lugares más apropiado para este tipo de actividades ya que se aplican todos los controles y protocolos”.  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!