Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 05:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

15 de septiembre de 2021

Aguilera: Esta elección nos alcanzó para posicionarnos muy bien en la ciudad, y ubicarnos como la segunda fuerza política

“Ahora será una tarea nuestra de comenzar a trabajar para edificar a través de este resultado esta nueva fuerza política en Cañada de Gómez”, dijo Gustavo Aguilera

Redacción En el RecintoLa interna del Frente de Todos ubicó al oficialismo a la cabeza de la elección. En la sumatoria quedó primera como partido al lograr 7335 votos. En lo que respecta a las listas, Marcelo Casalegno obtuvo 4119 votos y Carina Mozzoni 3216 votos, dejando a ambos ubicados primero y segundo en la conformación de la lista para las Generales y en los mismos lugares en cuanto a la cantidad de votos por candidatos por encima de Matías Chale con 3058 votos y de Franco Mazzoli con 2406 sufragios.

 

Consultado por En el Recinto, Gustavo Aguilera, compañero de Mozzoni en la fórmula del Frente Primero Cañada señaló que están muy contentos con la elección que realizaron “si bien no alcanzó, por muy poco, para ganar la interna del Frente de Todos, alcanzó para posicionarnos muy bien en la ciudad, somos la segunda fuerza política”.

 

Y continuó: “Si tenemos en cuenta que es un grupo que se armó hace poco más de cinco meses, que no teníamos una estructura detrás, ya sea municipal o de la senaduría, prácticamente hicimos una campaña a pulmón, recorriendo cada calle de la ciudad, con un bajo costo de campaña, y con un muy buen resultado”.

 

“Ahora será una tarea nuestra de comenzar a trabajar para edificar a través de este resultado esta nueva fuerza política en Cañada de Gómez”, dijo y agregó: “Estamos muy contentos por la participación de mucha gente en La Básica, de muchos jóvenes que se sumaron a la campaña. Ya pensamos en iniciar un nuevo camino con esta fuerza política con la cual estamos muy contentos por la elección del domingo”.

 

“Agradecemos a todos los que trabajaron, a todos los que confiaron en nosotros con su voto”, declaró. “Y como siempre decimos:  celebramos la democracia que es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos porque cada uno decide con su voto lo que le parece mejor para su presente y su futuro”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!