Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 20:05 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

14 de septiembre de 2021

Chale: Esta elección nos dejó como claros ganadores en liderar la oposición

“En noviembre vamos a quedar en un mano a mano con el oficialismo, el mensaje que leemos es que dentro de la oposición somos la lista más fuerte para ganarle a Casalegno”, expresó

Redacción En el RecintoJuntos por el Cambio no tuvo internas en estas PASO para la categoría concejales. El precandidato Matías Chale obtuvo 3058 votos quedando tercero en el cómputo por candidato y en el segundo lugar de las listas más votadas. 

 

“El balance es muy positivo, porque teníamos la percepción y los números de que se iba a polarizar y concentrar el voto en la interna del justicialismo, que tenía dos candidatos fuertes y conocidos, de hecho, fueron los más votados, y la tensión de toda la campaña se basó prácticamente en eso. Igual, nosotros pudimos romper esa polarización porque estábamos en ese pelotón de los tres más votados, con muy poca diferencia entre los tres”, explicó Chale a En el Recinto

 

“Si bien no era una interna en el mismo partido, sí era poder medir la interna de la oposición y determinar cuál de las tres fuerzas es la mayoritaria”, afirmó el actual concejal de la UCR, “dirimimos entre el Frente Progresista, Fuerza Libertaria y Juntos por el Cambio.  Esto nos dejó como claros ganadores en esa cuestión de liderar la oposición”. 

 

En este marco, “fuimos la lista más votada”, dijo y proyectó: “tenemos un potencial para crecer ya que Juntos por el Cambio en Cañada de Gómez sacó 6500 votos a senador y diputados nacionales así que muchos de esos votos los vamos a poder capitalizar”. 

 

“Hubo muchos electores nuestros que nos señalaron que en noviembre nos votan, pero en esta se metían a jugar en las internas (porque quiero que pierda el oficialismo) y también nuestros fiscales encontraron muchos votos anulados porque aparecían las dos boletas juntas la de Mozzoni y la nuestra. También, muchos votos que fueron a Mauroni, que son en gran parte afiliados del radicalismo, los vamos a poder capitalizar porque jugaron en la interna del Frente (para derrotar al Socialismo), estuvieron muy cerca, creo que de las listas que quedan en carrera somos la lista que tiene más posibilidades de crecimiento”. 

 

Para finalizar, Chale proyectó: “en noviembre vamos a quedar en un mano a mano con el oficialismo, el mensaje que leemos es que dentro de la oposición somos la lista más fuerte para ganarle a Casalegno”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!