Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 20:23 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

13 de septiembre de 2021

Mauroni: Estamos muy conformes con los votos

"No somos una fuerza de un gran poder económico y en una campaña lo económico ocupa un lugar importante, sin grandes carteles, sin aparecer hasta las náuseas en Internet y demás, desde ese lugar es un buen resultado”, explicó

Redacción En el RecintoEl Frente Progresista Cívico y Social tuvo internas. Los 1824 votos obtenidos en conjunto se dividen en 931 para Verónica Mosconi y 893 para Fernando Mauroni. Quedando el partido en el cuarto lugar por cantidad de votos. 

 

“Por hacer un análisis puntual de la interna del Frente Progresistas, todos sabíamos que iba a ser muy ajustada, y así lo fue, 57 votos de diferencia, es lo que a priori indica la página del gobierno, falta el recuento definitivo, que siempre arroja una diferencia, que es algo menor”, explicó Mauroni a En el Recinto. Una instancia que se midió voto a voto durante la noche del domingo. 

 

“Estamos muy conformes con los votos, ya que no somos una fuerza de un gran poder económico y en una campaña lo económico ocupa un lugar importante, sin grandes carteles, sin aparecer hasta las náuseas en Internet y demás, desde ese lugar es un buen resultado”, acotó. 

 

“En general, la elección, no presentó grandes sorpresas, si tal vez, la elección de Núñez, que en las encuestas daban menos, como también le daba menos en las encuestas a Mazzoli y lo revirtió en los últimos días. El resto de los candidatos creo que esperaba más votos, de acuerdo a elecciones anteriores”, afirmó Mauroni. “Pero se viene un panorama lindo para la general, donde creo que el final está abierto”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!