Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

12 de septiembre de 2021

José Corral votó en Santa Fe: La democracia es mejor cuando más ciudadanos participamos

Como ya es habitual en cada cita electoral, el precandidato a senador nacional emitió su sufragio en la Escuela Vélez Sarsfield, ubicada en barrio Candioti Norte de la capital provincial. En la ocasión invitó a los vecinos y vecinas a que se sumen a la votación y se mostró seguro en que “elegirán propuestas responsables y serias”

Prensa En el Recinto. Esta mañana a las 9, como es habitual en cada cita electoral, el precandidato a senador nacional en Juntos por el Cambio, José Corral, votó en la Escuela Vélez Sarsfield, de barrio Candioti Norte en la capital provincial.

 


En contacto con la prensa antes de emitir su voto, dijo: “Como en cada elección, acá estamos votando en nuestra ciudad después de haber terminado una campaña de propuestas, una campaña respetuosa de los votantes santafesinos. Estamos seguros que los santafesinos quieren propuestas responsables, serias, y van a elegir entre esas opciones que tengan hoy”, anticipó el dos veces exintendente de Santa Fe.

 

Además destacó que “es muy importante venir a votar. Por suerte es un lindo día, así que convocamos a todos a que concurran a sufragar. La democracia es mejor cuando tiene la opinión de todos, y es un esfuerzo, pero nunca nos arrepentimos cuando hacemos ese ejercicio de usar nuestro derecho”.

 

Consultado por las dificultades generadas por la pandemia y el efecto que pueden tener en el resultado electoral, señaló: “Justamente por los problemas que hay, por las dificultades, a veces también desánimo y desesperanza, más que nunca hay que venir a votar, así que convocamos a todos que lo hagan. Ya se han constituido las mesas con los protocolos marcados y más allá de alguna demora, vale la pena ir a votar y expresarse”.
 

 

“Nosotros en los últimos días percibimos como creció el interés de los vecinos y vecinas por lo que se vota hoy, y comenzaron a informarse. Así que confiamos en que va a ser un día normal de participación alta; esa sería además una muy buena noticia, que la participación sea masiva y que haya muchos santafesinos que se acerquen a ejercer este derecho”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!