Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 18:59 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ELECCIONES

10 de septiembre de 2021

Cambiemos con ganas cerró su campaña: Queremos una Argentina nueva, conectada al mundo y en paz. Para eso debemos dejar atrás al kirchnerismo

La lista encabezada por la precandidata a senadora nacional Carolina Losada promete poner en agenda las verdaderas preocupaciones de la gente

Prensa En el Recinto. “Las próximas elecciones son clave para el futuro de nuestro país, porque van a determinar si vamos a cayendo en un populismo empobrecedor o si tendremos una nueva oportunidad de transformarnos en un país moderno, conectado al mundo, que genere igualdad de oportunidades y en donde podamos vivir en paz”, expresó la precandidata a senadora nacional, Carolina Losada, que encabeza la lista “Cambiemos con ganas” de Juntos por el Cambio.

 
Losada llamó a los santafesinos a acompañar este compromiso que comparte con el también precandidato a senador nacional e intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin y los precandidatos a diputados nacionales, Mario Barletta y Germana Figueroa Casas.

 
La presencia de Losada remite a la necesidad de renovar y acercar la política a la gente. “Me involucré en política porque sentí la necesidad de aportar mi energía y trabajo para mejorar la vida de la gente, y es justamente a través de la política que podemos lograrlo”, dice.
 
  Es ese aire fresco lo que le permitió encarar con fuerza la campaña, plantándose con fuerza frente a Cristina Fernández, a quien dice que hay que dejar atrás para construir una Argentina nueva, pero también interpelando a Mauricio Macri por diferencias con su metodología de cara a la interna de JxC.

 
Los principales referentes de la lista “Cambiemos con ganas” prometen volver a poner sobre la mesa de discusión los problemas que más le interesan a la gente. Específicamente para el territorio santafesino que hoy vive una escalada de violencia en manos del crimen organizado y el narcotráfico, señalan que la promesa del gobernador Perotti de instaurar “la paz y el orden” prometido durante su campaña fue un rotundo fracaso y que los pedidos de ayuda llegan tarde. “Perotti sí le pidió a la vicepresidenta ayuda para la campaña, en lugar de pedirle fuerzas federales para combatir la narcocriminalidad”.

 
Uno de los enfoques para encontrar una solución a la ola de violencia que propone Losada, llega de la mano de Anita Martínez, precandidata a concejal de la ciudad de Rosario, con su programa “Infancias Protegidas”, iniciativa que propone que los mayores que corrompan a menores con fines delictivos reciban las mismas penas que aquellos que lo hacen con fines sexuales.

 
“Estamos seguros que vamos a poder dejar atrás a Cristina en el pasado, y todo lo que ella representa, para poder mirar al futuro con esperanzas y trabajar sobre cómo resolver los más profundos problemas de los argentinos, combatir la pobreza y la inseguridad, cómo desarrollar la economía, agroindustrial y del conocimiento y también cómo vincular la educación con la formación de los empleos del mañana”.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!