Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 18:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

9 de septiembre de 2021

El Municipio firmó convenio para reciclado de aceite vegetal usado

La intendenta Stella Clérici firmó un convenio con la empresa DH SH S.R.L. para recolección y reciclaje de aceite vegetal usado para su transformación en biocombustible, como parte del programa “Reciclá tu Aceite”

Prensa En el Recinto. Para ella se instalan contenedores en los denominados “Puntos Verdes”, como ser Maestranza, Centro Integrador Comunitario, Delegación Sur, Plaza Catalino y en Edificio Municipal de Lavalle y Sarmiento. Todo el aceite depositado en estos puntos, luego, es retirado por recolectores de la empresa, para su reciclado. El proceso consta de un filtrado y reacondicionamiento para convertir ese residuo en materia prima para la producción de biocombustibles.

 

“Estamos muy contentos de que se incorporen cinco puntos de recolección de aceite vegetal en la ciudad, lo cual se suma a las acciones que a diario realizamos en relación al cuidado del medioambiente. Cañada, cada día más sustentable", expresó Clérici. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!