Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

8 de septiembre de 2021

Faltan segundas dosis para mayores de 55 años

Travaglino pide al ministerio de Salud se agilice el envío de vacunas para este sector etario de la ciudad

Redacción En el RecintoEl concejal Luciano Travaglino explicó a En el Recinto que tanto él como su compañero de bloque, Matías Chale, han recibido constantes reclamos de vecinos de la ciudad, en la mayoría de los casos mayores de 55 años, porque aún no han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19. 

 

Este hecho se materializó en un proyecto de Resolución en el que solicitan a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que arbitre los medios necesarios para acelerar la colocación de las segundas dosis de la vacuna contra el Covid 19 en nuestra ciudad. El proyecto fue aprobado por unanimidad. 

 

Travaglino señaló “que se registran casos en donde ha transcurrido un plazo mayor a 90 días de haber recibido la primera dosis de la vacuna y todavía no tienen fecha para recibir la segunda dosis de la misma”. Y remarcó que esta situación genera un malestar en los ciudadanos. “Si bien los casos han disminuido en la ciudad, también vemos con preocupación el hecho de que ingrese la variante Delta y esto pueda traer problemas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!