Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:10 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

CIUDADANOS

7 de septiembre de 2021

Los precandidatos debatieron en actividad organizada por el Centro de Día Integrar

Se plantearon como ejes: discapacidad, salud, obras públicas, y áreas recreativas y de esparcimiento

Redacción En el Recinto. En la mañana del martes, los precandidatos a concejales de Cañada de Gómez participaron de un debate electoral organizado por el Centro de Día Integrar. “Fue una actividad muy enriquecedora, para el Centro, para los candidatos porque desde la institución, los concurrentes y las familias pudieron conocer las propuestas de campaña”, explicó Marina Marín.

 

La directora del Centro comentó que se plantearon varios tópicos para el debate como la discapacidad, la salud, las obras públicas y las áreas recreativas y de esparcimiento. “Los candidatos fueron haciendo sus propuestas y los concurrentes han podido sacarse sus inquietudes, hacer preguntas y expresar la realidad que ellos atraviesan en el día a día”. 

 

La actividad fue transmitida en vivo por redes sociales desde donde se pudo seguir el debate. “Pensamos en que este sea el primero de los debates que queremos hacer con los candidatos, queremos plantar un precedente y continuar haciendo esta actividad porque nos sirvió a todos muchísimo”, concluyó Marín.

 

Participaron del debate los precandidatos Hernán Sarmiento, Marcelo Casalegno, Roberto Garín, Emiliano Núñez, Matías Chale, Verónica Mosconi, Carina Mozzoni, Fernando Mauroni y Franco Mazzoli.

 

Podes ver el debate completo haciendo clic AQUÍ

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!